Hola a todos y bienvenidos al nuevo blog de jamp, aqui contaremos y veremos cosas de nuestros dias de pesca con amigos. 
Aqui dejo la foto de la pesquera de este fin de semana, y que bien lo pasamos los cinco en ese barco, agradecer a los amigos Fran,Oscar(el patron jeje),Manuel y Eusebio
.