pescajamp

pescajamp
Bienvenidos a todos nuestros amigos y visitantes a este blog.

martes, 9 de febrero de 2010

domingo, 7 de febrero de 2010


Y aqui el amigo Fran, el que arregla y coordina esos dias de pesca, él es el que mueve todos los hilos, gracias Fran
Hola a todos y bienvenidos al nuevo blog de jamp, aqui contaremos y veremos cosas de nuestros dias de pesca con amigos. Aqui dejo la foto de la pesquera de este fin de semana, y que bien lo pasamos los cinco en ese barco, agradecer a los amigos Fran,Oscar(el patron jeje),Manuel y Eusebio
.