pescajamp
Bienvenidos a todos nuestros amigos y visitantes a este blog.
martes, 30 de marzo de 2010
Otro bolo de pesca, pero divertido
La mañana ya empezo algo rara con el tema del cambio de hora, "alguien se quedo durmiendo" jajajja,al final llegamos los tres mosqueteros,Oscar,ricardo y yo,preparamos todo,lo primero el barco y luego las cañas y hacer el tan ansiado jigging, pero este viaje tenemos sorpresa.Si son delfines.
sábado, 20 de marzo de 2010
Adios al kayak hinchable
Bueno, que decir del unico dia de pesca que nos podemos juntar para ir con el kayak hinchable, nos levantamos a las 5:30 de la mañana llegamos a Villajoyosa sobre las 7:00 todo transcurria como siempre, las risas, el cachondeo y a prepararlo todo. Manuel se dedico a preparar el cebo y las cañas, Oscar, el chete y yo, a hinchar el kayak. Empezamos a meterle aire, llevabamos medio hinchado y le paso la bomba al chete, vamos te toca a ti, jajajjaja despues de esto cuando solo le da dos veces, se escucha en toda la playa BUUMMMM, menudo susto a las 7:30 de la mañana, la mitad del kayak explota. Empezaron las risas y el cachondeo "rapido un parche de 1,50mt por 2,00mt jajajjaajjjaaj no podiamos dejar de reir, asi que se acabo la pesca por hoy, madrugón, almuerzo y risas eso es lo que hemos pescado hoy , malazuerte chatos. Aquí dejo unas fotos de recuerdo ADIOS KAYAK.
martes, 9 de marzo de 2010
El tiempo no nos deja salir.
Bueno, las cosas estan asi,este tiempo cada dia esta mas loco y no nos deja salir de pesca,pero tambien nos viene bien para poder preparar nuestros equipos, yo ahora estoy sumergido en los jigs plomeados a ver si sale algo que valga la pena,pero me cuesta encontrar algunas cosas como la resina epoxica etc.Pero no desisto porque soy un poco cabeza dura,espero conseguirlo y poder pescar con ellos y ya pondre alguna foto cuando los jigs esten mejorando, ahora es implosible porque alguien que yo conozco se descojonaria jejeje.Pues nada mas que decir, un saludo a todos los visitantes nuevos y los amigos de otros blogs que se han agregado al mio,que mejore el tiempo y buena pesca a todos, un saludo de JAMP.
martes, 2 de marzo de 2010
domingo, 28 de febrero de 2010
Los que si saben pescar
La verdad, para una vez que no voy de pesca con Oscar y Fran,estos tios van y la lian de esta manera.La mañana empezo segun Fran,con una niebla de tres pares de ... vamos que no veias nada, que pudieron guiarse gracias al GPS y que todo empezo sobre las nueve mas o menos,y fue un sube y tira y otra jajaja lo que deseamos todos los que pescamos, y a las diez y media ya llevaban unas 21 corbinas ,que es pescao mas del estrecho que de aqui,pero bueno decir que muy buena pesca y felicitarles por la captura, yo espero algun dia disfrutar como ellos.Mis mejores felicitaciones a los dos CAMPEONES.
jueves, 25 de febrero de 2010
En Valencia
Aqui estan preparando, Oscar y Fran con toda esa inquietud y nerviosismo de la llegada, y con ganas de tirar las cañas cuanto antes,en esta foto se ven hinchando el kayak.








